Permitido el uso de playas en Antigua a partir del lunes 25 de mayo.
22 mayo, 2020 242 Views

Permitido el uso de playas en Antigua a partir del lunes 25 de mayo.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que desde el próximo lunes 25 de mayo y en aplicación de la Fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se podrán disfrutar las playas de El Castillo, La Guirra, Las Salinas, y Pozo Negro, siempre que los bañistas hagan un uso responsable, tanto desde el punto de vista medioambiental como sanitario.

Se permite la práctica de actividades deportivas acuáticas, profesionales o de recreo siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia de dos metros entre los participantes. Para la práctica de actividades deportivas no habrá franja horaria, excepto la comprendida entre las 10:00 y 12:00 horas o entre las 19:00 y 20:00 horas reservada para personas mayores de 70 años.

Los baños, duchas y lava-pies permanecerán cerrados hasta que se puedan garantizar las medidas higiénicas de seguridad derivadas de la crisis del COVID-19.

Otra de las medidas para uso y disfrute de las playas es colocar las hamacas a una distancia mínima de 2,5 metros entre unas y otras, así como el uso obligatorio de mascarilla si no puede mantenerse una distancia interpersonal mínima de 2 metros.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo y Playas dispondrá carteles informativos en cada acceso a las playas indicando las normas de uso.

Anterior JUNTA DIRECTIVA DE AECA ACUERDA CARENCIA DE 3 MESES EN LAS CUOTAS DE ASOCIADOS.
Siguiente MIÉRCOLES 24 DE JUNIO: Presentación video Buenas Prácticas Covid-19 en el Palacio de Congresos de Fuerteventura.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d649200743/htdocs/web/wp-content/themes/aeca2/includes/single/post-tags-categories.php on line 7