Reunión de AECA con D. José Juan Herrera Martel, Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura.
8 junio, 2018 146 Views

Reunión de AECA con D. José Juan Herrera Martel, Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura.

En la mañana del jueves 7 de junio se reunía D. Alcorac Camino Carmona, como vocal de Comercio de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua (AECA), con el Sr. José Juan Herrera Martel, Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura.

La reunión solicitada por AECA tenía como objetivo presentar la propuesta de dinamización para el Casco de Antigua en la que se lleva trabajando desde hace algún tiempo. La idea en la que se está trabajando es la de organizar, en coordinación con los comerciantes de Antigua, un mercadillo complementado por distintas actuaciones musicales, culturales y sociales.

Todo esto con el propósito de crear nuevos incentivos para el comercio en el casco antiguo del municipio, favoreciendo con estos eventos y actos una mayor afluencia de turistas y visitantes, lo que redundará en un beneficio para todos.

Agradecemos desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua la buena predisposición mostrada por el Sr. Consejero de Comercio con quien continuaremos trabajando para llevar a buen término este proyecto tan importante para nosotros.

Anterior Las claves del borrador de regulación del alquiler vacacional.