Carta del presidente

Apreciado empresario:

En nombre de AECA, de su junta directiva y sus asociados, le doy la más sincera bienvenida.

El pasado mes de junio asumí el gran honor y responsabilidad de representar y defender los intereses de todos los empresarios de Antigua, desde el grande hasta el pequeño, desde el agricultor hasta el hotelero. Para ello, cuento con el respaldo de una junta directiva altamente comprometida y con el apoyo de los asociados, sin los cuales, sería imposible emprender con éxito el reto tan ambicioso que nos hemos propuesto para los próximos años y que le invitamos a conocer.

Partiendo del trabajo colaborativo y la transparencia como pilares básicos, mantenemos un contacto permanente y fluido con nuestros asociados, hemos aumentado el número de integrantes del órgano de gobierno de la asociación para hacerlo más plural, hemos establecido diferentes vocalías con las que cubrimos todos los sectores de actividad, y hemos abierto la participación en las reuniones de la junta directiva a todos nuestros asociados.

Creemos firmemente que la unión hace la fuerza y por eso, le invitamos a unirse a esta familia, a formar parte activa de este proyecto de futuro y en definitiva, a SUMAR, aportándonos todas sus ideas y experiencia profesional.

Muchas gracias y un saludo.

Francisco Manuel Ufano Polo
Presidente